• Plan Plus

    Gestiona las comunicaciones de tu ascensor de una forma eficiente y controlada cumpliendo la normativa europea EN 81-28 de forma sencilla y con la tarifa más competitiva del mercado.

    MÁS INFORMACIÓN
  • Plan Plus

    Gestiona las comunicaciones de tu ascensor de una forma eficiente y controlada cumpliendo la normativa europea EN 81-28 de forma sencilla y con la tarifa más competitiva del mercado.

Le ofrece un sistema bidireccional entre los ascensores y la central de socorro de la empresa mantenedora. Este servicio consta de una centralita de comunicación de Voz y Datos preparada para actuar como sistema de emergencia.

Características

  • SERVICIO TÉCNICO DE EMERGENCIA

    Este nuevo servicio es un sistema de comunicación bidireccional entre los ascensores y la central de socorro de la empresa instaladora.

  • ENVÍO CADA 72 HORAS

    Envío cada 72 horas del informe a la casa mantenedora del ascensor.

  • CUMPLIENDO CON LAS NORMATIVAS

    Certificación de informes de testeo de línea de teléfono y placas de tele-servicio según NORMATIVAS EN81-28 (Test de voz o llamada de alarma) y EN81-28 (Test cíclico + Test de voz)

  • PLATAFORMA

    Estado general del sistema de manera gráfica de los test, llamadas de emergencias y revisiones realizadas. Resultado actual de informe detallado de los Test realizados en las últimas 24h. Informes OnLine de los test realizados a los ascensores. Llamada SOS a su correspondiente Call-Center de atención al cliente. Geolocalización, mapa que muestra todos sus dispositivos

  • IoT

    Gestiona todos tus dispositivos, conéctate a tu línea de ascensor teniendo el control de tu comunidad

  • CHEQUEO CADA 24 HORAS

    Este equipo está conectado al servidor de NETEL para garantizar la comprobación del correcto funcionamiento tanto de la batería como de la cobertura, ofreciendo total seguridad al cliente.

  • MEMORIZACIÓN NÚMEROS DE LOS TELÉFONOS

    Memorización exclusiva de los números telefónicos de la casa mantenedora para evitar sabotajes y usos no previstos en los protocolos de emergencia, provocando mayores costos en la factura a la comunidad de propietarios.

  • PLENA COMPATIBILIDAD

    Compatible con todas las casas de ascensores de última generación.

  • GARANTÍA VITALICIA

    Garantía total en los equipos en todos nuestros productos.

  • AHORRA TIEMPO

    En Netel ayudamos a reducir los tiempos en gestiones a todos nuestros administradores de fincas y clientes ya que tienen habilitada a su disposición una Área Reservada donde podrán visualizar, imprimir o descargar las facturas, partes e informes de todas sus comunidades con total comodidad las 24 horas y 365 días del año.

Le ofrece un sistema bidireccional entre los ascensores y la central de socorro de la empresa mantenedora. Este servicio consta de una centralita de comunicación de Voz y Datos preparada para actuar como sistema de emergencia.

Características

  • SERVICIO TÉCNICO DE EMERGENCIA

    Este nuevo servicio es un sistema de comunicación bidireccional entre los ascensores y la central de socorro de la empresa instaladora.

  • ENVÍO CADA 72 HORAS

    Envío cada 72 horas del informe a la casa mantenedora del ascensor.

  • CUMPLIENDO CON LAS NORMATIVAS

    Certificación de informes de testeo de línea de teléfono y placas de tele-servicio según NORMATIVAS EN81-28 (Test de voz o llamada de alarma) y EN81-28 (Test cíclico + Test de voz)

  • PLATAFORMA

    Estado general del sistema de manera gráfica de los test, llamadas de emergencias y revisiones realizadas. Resultado actual de informe detallado de los Test realizados en las últimas 24h. Informes OnLine de los test realizados a los ascensores. Llamada SOS a su correspondiente Call-Center de atención al cliente. Geolocalización, mapa que muestra todos sus dispositivos

  • IoT

    Gestiona todos tus dispositivos, conéctate a tu línea de ascensor teniendo el control de tu comunidad

  • CHEQUEO CADA 24 HORAS

    Este equipo está conectado al servidor de NETEL para garantizar la comprobación del correcto funcionamiento tanto de la batería como de la cobertura, ofreciendo total seguridad al cliente.

  • MEMORIZACIÓN NÚMEROS DE LOS TELÉFONOS

    Memorización exclusiva de los números telefónicos de la casa mantenedora para evitar sabotajes y usos no previstos en los protocolos de emergencia, provocando mayores costos en la factura a la comunidad de propietarios.

  • PLENA COMPATIBILIDAD

    Compatible con todas las casas de ascensores de última generación.

  • GARANTÍA VITALICIA

    Garantía total en los equipos en todos nuestros productos.

  • AHORRA TIEMPO

    En Netel ayudamos a reducir los tiempos en gestiones a todos nuestros administradores de fincas y clientes ya que tienen habilitada a su disposición una Área Reservada donde podrán visualizar, imprimir o descargar las facturas, partes e informes de todas sus comunidades con total comodidad las 24 horas y 365 días del año.

Si tienes alguna duda sobre el Plan Plus, no dudes en consultarnos

Instalación

  • Instalación del enlace GSM 4G
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos de ascensor
  • Cumplimiento de la normativa EN81-28

Instalación

  • Instalación del enlace GSM 4G
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos de ascensor
  • Cumplimiento de la normativa EN81-28

Línea M2M

Línea M2M

  • Memorización exclusiva de los números de teléfono del mantenedor
  • Todo tipo de llamadas: metropolitanas, provinciales, interprovinciales
  • Llamadas a números especiales en el territorio nacional necesarias para el servicio de teleasistencia y para el testeo exclusivo de los equipos del ascensor.

Gestión web

Gestión web

  • Web personalizada que gestiona tus facturas, partes de trabajo y tus ascensores con total comodidad.

Baja línea anterior

Baja línea anterior

  • Al ser operadora, gestionamos la baja de tu actual operador (Movistar, Vodafone…) para que no pierdas el tiempo en ello.

Plataforma

  • Dispositivo conectado al servidor de Netel.
  • Servicio de todas las líneas a través de sus propios servidores.
  • Supervisión de la calidad de los equipos y las líneas con chequeos programados cada 24 horas o en tiempo real por el cliente.
  • Gestión de todas las notificaciones de los eventos de manera selectiva.
  • Listados de las verificaciones de todas sus líneas.

Plataforma

  • Dispositivo conectado al servidor de Netel.
  • Servicio de todas las líneas a través de sus propios servidores.
  • Supervisión de la calidad de los equipos y las líneas con chequeos programados cada 24 horas o en tiempo real por el cliente.

  • Gestión de todas las notificaciones de los eventos de manera selectiva.

  • Listados de las verificaciones de todas sus líneas.

¿Quieres saber más sobre el Plan Plus?

Si tienes alguna cuestión puedes hacérnosla llegar haciendo click en el siguiente botón.

Beneficios

Beneficios

Control

Compatibilidad

Garantía

Optimización

Soporte Técnico

  • Revisiones
  • Cambios de baterías
  • Mantenimiento de la centralita y del servicio de línea

Soporte Técnico

  • Revisiones
  • Cambios de baterías
  • Mantenimiento de la centralita y del servicio de línea

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Ninguno, una vez comprado o alquilado el equipo el único coste es el de la cuota mensual

Se instala una centralita GSM en la sala de maquinas que dará servicio de linea para el ascensor para realizar las llamadas de emergencia en la cabina del ascensor, en caso de emergencia

Falta de pago precio pactado, uso indebido tanto de la linea de teléfono como de su instalación o equipos asociados

Una vez finalizado el periodo de dicho contrato se puede cambiar el plan de precios.

Garantía del equipo e instalación de por vida mientras estemos dándole servicio.

Máximo de una semana. Incluso en ocasiones puede ser menos.

Todos nuestros productos se adaptan a cualquier marca y modelo de ascensor.

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