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GSM-GPRS + TELÉFONO DE CABINA

Conexión bus de hasta 4 equipos Telefónicos de audio

Liftcom se puede conectar hasta 4 teléfonos de cabina o bien hacer función trifonía. Pudiendo analizar y controlar cada teléfono independientemente a través de la plataforma de control.

Instalado en sala de máquinas, GSM / GPRS

Conexión para voz y datos desde sala de máquinas. Preparado para transmisión de datos a pantallas LCD

Puerto de comunicación de telemetría

Conoce los datos y mediciones de la instalación gracias a la telemetría.

Pasarela con función consola

Conecta LIFTCOM a la maniobra del ascensor a través de su pasarela y monitoriza 24 horas al día a través de la función consola.

Salida de relé

Permite el rearme de la maniobra del ascensor desde plataforma.

Tecnología inalámbrica IoT

Preparado para el futuro, lo que nos permite la interconexión de diferentes equipos de seguridad y telemetría.

Configuración y actualización de firmware remoto

El equipo se beneficia de las actualizaciones en remoto, que además de aportar nuevas características al
equipo, permite diagnosticar su funcionamiento en tiempo real.

Adaptabilidad Universal

El teléfono de cabina Liftcom se adapta al 100% de las cabinas existentes en el mercado gracias a sus extensiones de leds, micrófono y altavoz.

Filtro de llamada por avería

Sintetizador de voz

Salida de relé auxiliar para sirena local

Viene incluido un relé para el aprovechamiento de sirenas locales.

Configurable para multi-cabina, techo-cabina, foso

El teléfono LIFTCOM viene preparado para instalar en las diferentes ubicaciones necesarias para el cumplimiento de la normativa en trifonía. Puede realizar función de intercomunicador de foso o sala de máquinas.

Alimentación desde el propio módem

El teléfono de LIFTCOM se puede alimentar a 4 ó 2 hilos.

Batería incorporada

Batería de Litio 3,7v 1100 mA y una duración de 8 horas en activo.

TELEMANTENIMIENTO

DIGITALIZACIÓN, SEGURIDAD Y EFICIENCIA

Tener la información accesible en cualquier dispositivo es un avance hacia el acceso y digitalición de la información única en el mercado de la vigilancia de la maniobra del ascensor.

Telemantenimiento preventivo significa monitorizar la maniobra del ascensor y mostrar sus alertas e información relevante a través de la plataforma de gestión Liftel. Esto se consigue a través del puerto serie incorporado en el equipo Liftcom que conecta la maniobra del ascensor. El equipo monitoriza los datos relevantes y de interés y los hace visibles en la plataforma, permitiendo la consulta constante. El acceso a la plataforma de gestión se puede hacer desde cualquier dispositivo.

Digitalizar el mantenimiento del ascensor significa garantizar el trabajo de los técnicos, ya que los ascensores están reportando su actividad de manera constante, sin pausas. Cualquier evento producido va a ser reportado instantáneamente al técnico asignado.
Estos son algunos de los puntos a destacar que proporciona el uso del telemantenimiento:

  • Detección de la avería antes que el usuario final, recibiendo una notificación que le informa delorigen de la avería y qué materiales son necesarios para su solución.
  • Registro de averías, permitiendo conocer el historial del ascensor.
  • Telemantenimiento preventivo. La plataforma nos permite registrar pequeñas incidencias que no son detectadas por el usuario final y que únicamente se conocerían en la visita del técnico.
  • El histórico de averías nos permite presentar un informe al contratante que muestra toda la actividad realizada para el buen funcionamiento del ascensor haciendo visible las tareas diarias.
  • Reducción de tiempos de actuación del técnico, que da como resultado un ascensor menos tiempo parado en caso de avería.
  • Plataforma inteligente que procesa y valora la información que le proporciona la maniobra del ascensor, teniendo el histórico de averías bloqueantes o no bloqueantes. Bajo esta valoración determina los eventos y lanza notificaciones a los técnicos asignados.
  • Rearme de la maniobra remotamente desde la plataforma.

En definitiva, un servicio excelente significa estar siempre avisado de cualquier anomalía en el ascensor y poder resolverla sin necesidad de que el cliente lo manifieste.

  • Telecontrol de las maniobras del ascensor: equipo de monitorización permanente del estado de las maniobras del ascensor.
  • Comunicación RS-232, RS-422, RS-485 y CAN-BUS para poder conectarse a cualquier maniobra, RS-232 y RS-485 con conectividad al módem.
  • Multicabina: un solo módem para monitorizar su ascensor.
  • Configuración rápida mediante la plataforma de Liftel.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Escríbanos e intentaremos resolver todas sus dudas.

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