LIFTCOM PLUS – Módem más pequeño que nos permite hacer grandes cosas

image008

Todas las empresas buscan diferenciarse con la mayor calidad y al mejor precio. Liftel presenta al mercado un producto único, LIFTCOM PLUS, Modem + Tele-alarma.


image009

¿Qué tiene este nuevo equipo que le diferencia con lo que hay en el mercado? La respuesta es sencilla:

Encontrará en uno solo dispositivo un Modem GSMGPRS, tele-alarma, multicabina hasta 4 equipos (gestionando de manera independiente todos los registros de llamadas SOS y test cíclicos a través de la Plataforma), conexión bus CAN de 4/2 hilos para interacción con pantallas LCD, telemantenimiento multimarca, entrada analógica-digital y relé para funciones de telemetría o rearme, tele-alarma versátil de adaptabilidad universal. Equipo preparado con la última tecnología IoT.

 

 

GRUPO NETEL         apuesta por la innovación con un nuevo producto que contiene todas las mejoras actuales comparado con otros que se encuentran en el mercado, contenido en u único kit que permite a la empresa mantenedora ahorrar costes, desplazamientos, tiempo de colocación, programación de la tele-alarma, y a su vez gana en versatilidad, comodidad y rapidez.

 

image010Teléfono con posibilidad de conexión a dos hilos con fuente de alimentación externa y relé incorporado para conexión de sirena local. Un tele-alarma que pone fin al problema común de los acoplamientos del audio en cabina.

 

La combinación de la Plataforma-Consola y el nuevo equipo lo convierte en la solución integral que saca mayor rentabilidad a los mantenimientos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *