Liftel participa en Interlift 2022

Liftel revoluciona las comunicaciones del ascensor en Interlift 2022

Liftel presente en Interlift 2022

Interlift ya forma parte de nuestro calendario de eventos imprescindibles desde la edición del 2017. Asistir a este tipo de eventos, es una de las mejores opciones para acercarnos a nuestro público y conocer las preferencias y las últimas novedades en el sector de la elevación.

Miles de personas han visitado el stand de LIFTEL situado en el hall principal de Interlift 2022 que se celebró del 26 al 29 de abril en Augsburg, Alemania.

Desde el equipo de LIFTEL, queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado durante la feria por la gran acogida que nos habéis dado en Interlift 2022, y a los nuevos colaboradores que habéis confiado en nosotros creando nuevas alianzas.

Ha sido una edición repleta de buenos momentos, compartidos con grandes profesionales del sector del ascensor, clientes que se han acercado a saludar y ver el stand, otros nos conocían por primera vez y se han interesado por nuestros productos y servicios. Una edición muy fructífera para la compañía.

Ascensor controlado, conectado y seguro

En cuanto a los productos y servicios presentados en Interlift 2022, la compañía quiso destacar el dispositivo LTM240 4G IoT, un modem de cuarta generación que amplía las prestaciones de su antecesor, el LTM200 de Liftcom. Una de sus características es su funcionamiento en redes 4G, ampliando el ancho de banda y aumentando su velocidad de transmisión de datos. Además, incorpora entrada analógica para conectar cualquier modelo de telealarma, haciendo posible el reaprovechamiento de estos sistemas analógicos gracias a la regeneración de tonos DTMF.

El LTM 240, ha sido un éxito rotundo que ha llamado la atención de los visitantes por su nivel de experiencia tecnológica, productividad, conectividad y su fácil instalación. El objetivo es conseguir una comunicación del ascensor: conectada, controlada y segura.

Liftel en Interlift 2022

Ecosistema Liftcom de Liftel

Por otra parte, también se presentó el LTT100, módulo de rescate técnico para ascensor que realiza llamadas de interfonía entre sala de máquinas, cabina, techo y foso de un ascensor. Este dispositivo destaca por su fácil instalación, su pulsador integrado y preconfigurado, su versatilidad entre llamada de interfonía con los diferentes módulos de la instalación o llamada al exterior, son los principales beneficios de este dispositivo. No nos podemos olvidar del teléfono digital LTA200 y del bucle inductivo LTB100 para cubrir todas las necesidades de comunicación del ascensor, ambos de la gama Liftcom, que también estuvieron presentes en Interlift 2022 y tuvieron una gran acogida por parte del público.

Los visitantes descubrieron la sinergia de todos los dispositivos Liftcom que ofrecen un resultado perfecto, consiguiendo una optimización y digitalización del parque de ascensores. 

Con cada edición aprendemos y seguimos mejorando para ofreceros las últimas novedades de la compañía en la feria el sector más importante. La asistencia a este evento no sería posible sin la participación de gran parte del equipo de LIFTEL. Por ello, agradecemos la colaboración del personal por su dedicación y constancia.

Una edición más, volvemos a Alicante pensando en el próximo evento ¡nos vemos pronto!

 

Liftel en Interlift 2022

Liftel en Interlift 2022

Liftel en Interlift 2022

Liftel en Interlift 2022

Liftel en Interlift 2022

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.