PIONEROS EN LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

Grupo Netel, cumpliendo los objetivos marcados para este nuevo año, y siendo una vez más pioneros en el sector de la telefonía de emergencia de los ascensores, ha creado un nuevo departamento en su estructura organizativa con el fin de dotar de mejores herramientas a sus clientes que sirvan para diferenciarse de la competencia.

Se trata del Departamento de Formación, contando con los mejores técnicos del mercado que ha incorporado la firma y que tienen como objetivo impartir cursos al personal técnico de las empresas mantenedoras de ascensores, permitiéndoles mejorar su formación teórica y práctica para la gestión integral de sus comunicaciones. Dicho curso está diseñado para garantizar al cliente final que (el trabajo desempeñado por el técnico responsable de la instalación sea de calidad, recibiendo una formación complementaria para el control integral de las comunicaciones M2M de los ascensores, a través de dispositivos Smartphone, donde podrán supervisar y gestionar de una forma intuitiva y rápida, todo el estado del parque de sus ascensores gracias a la plataforma consola.

Esta formación técnica dotará al técnico de una mayor especialización y formación traducida en una eficiente gestión en tiempo real de todas las comunicaciones de los ascensores asignados a cada operario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *