MEJORANDO LA GESTIÓN Y CONSIGUIENDO AHORRO DESDE EL PRIMER MINUTO
MEJORANDO LA GESTIÓN Y CONSIGUIENDO AHORRO DESDE EL PRIMER MINUTO
Te explicamos las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros:
Gracias a las sugerencias de nuestros clientes, hemos conseguido crear una Plataforma única, siendo capaces de contemplar dentro de una sola consola cada una de las funciones básicas del día a día que nos encontramos en nuestro sector y teniendo acceso a ellas desde cualquier lugar y dispositivo.
En definitiva, desde la Plataforma-consola LIFTEL podemos visualizar el estado de nuestras líneas y dispositivos de comunicación, tener el registro de las llamadas de comprobación mensual y emergencia, además del acceso a las grabaciones (Audio-Check), organizar la estructura de trabajo por técnicos y/o zonas y la geolocalización de las líneas. Y todo esto cumpliendo la normativa EN81-28.
A continuación, os enumeramos algunos de los resultados que se obtienen con el uso de la Plataforma LIFTEL:
- AHORRO: menos desplazamientos de tus técnicos.
- SEGURIDAD: máximo control gracias a la información diaria sobre el estado de nuestras instalaciones.
- PRODUCTIVIDAD: reducción del tiempo de trabajo de los técnicos, mejorando su eficiencia y estructura de equipo.
- CALIDAD: gestión integral de tus comunicaciones con las mejores herramientas del mercado.
- DIFERENCIACIÓN: Única plataforma-consola de gestión M2M del mercado bajo el soporte de un departamento técnico cualificado.
Como operadora de telefonía de emergencia, inscritos en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) emitimos informes certificados garantizando una mayor seguridad para nuestros clientes.
Para conocer mejor todos nuestros productos y servicios, os esperamos en nuestro stand: 4074 en INTERLIFT 2017 (Augsburg, Alemania) o solicitad una demostración a nuestro departamento comercial.
www.netelcomunicaciones.es – c/ La Rioja 8 – 03006, Alicante (Spain). 966 350 855 / 902 292 990