M2M ascensores

SIM-NETEL4

¿QUÉ HACEN LAS TARJETAS M2M POR NOSOTROS?

Cualquier cosa puede estar conectada, pensar y actuar según su entorno o comunicarse con otras máquinas y esto se consigue gracias a la conectividad M2M.

Podemos encontrarnos máquinas de vending automatizadas para la gestión de stock, control de temperatura e incluso realizar ofertas. Gracias a las M2M también ha habido grandes avances en logística a través de sistemas de transporte inteligente que hacen lecturas en tiempo real del tráfico para optimizar sus rutas y ahorrar combustible y de esta manera hacer que nos llegue el pedido que ansiamos lo antes posible. Ambulancias que monitorizan en tiempo real la situación de un paciente al hospital más cercano y así poder atender antes y mejor en ocasiones donde el tiempo es vital a la hora de salvar una vida. Estos son algunos de los ejemplos que nos encontramos en el presente.

AMBU2

A día de hoy, se piensa en las soluciones M2M como un pilar clave para el ahorro de costes, la mejora de procesos (agilidad y eficiencia), e incluso la mejora del servicio al cliente. 

Las soluciones de conectividad M2M (Machine to Machine) hacen referencia a los sistemas de comunicación automática y bidireccional establecidos entre dos o más dispositivos remotos. Pero el concepto M2M no solo engloba a la comunicación entre dispositivos, sino también a los componentes hardware, middleware/plumbing y software necesario para llevar a cabo esa comunicación.

Si hablamos de cifras, se dice que en 2020 habrá más de 50 mil millones de equipos conectados entre sí. 

Y nosotros ¿COMO APLICAMOS LA COMUNICACIÓN M2M EN LOS ASCENSORES?

PLATAFORMAGracias a las comunicaciones m2m ascensores, somos capaces de obtener una información detallada y precisa a través de nuestro software de gestión. Desde configurar un teléfono de cabina (telefonía ascensor) de forma remota hasta telemantenimiento preventivo, capaz de monitorizar el ascensor en tiempo real conociendo sus averías e incidencias, notificando al técnico del ascensor al momento.

En definitiva, gracias a esta realidad «conectada», los ascensores nos brindan toda la información que necesitan las empresas mantenedoras para ofrecer un servicio de calidad y más seguro, controlando el ascensor en un sistema centralizado.

RESC ASCENSOR

Desde Grupo Netel ofrecemos un servicio especializado en este sector, posicionándonos como un referente nacional, consiguiendo aumentar la productividad de los mantenedores de ascensores y con ello obteniendo una mayor rentabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *