Grupo Netel colabora con la plataforma Unidos 8 de Marzo reconociendo la aportación de empresas e instituciones a la economía alicantina

Grupo Netel ha participado un año más en la entrega de los Premios 8 de Marzo, unos galardones que reconocen la promoción de la economía alicantina por parte de distintos colectivos, empresas e instituciones.
Esta gala, que ha tenido lugar el 31 de marzo en el Hotel Husa de Playa de San Juan, contó con la presencia de más de doscientas personas, entre empresarios y autoridades de la provincia.
En total se han entregado quince premios para distinguir a asociaciones, empresas, proyectos solidarios, gastronomía o comercio, entre otros ámbitos.
El director de Grupo Netel, Jesús Hernández, ha participado entregando el Premio al Mejor Portal Online al gerente de Alicante Info, David Verdú.
Los premios de la Plataforma Unidos 8 de Marzo son parte de su programa de actividades para la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas que faciliten la proyección económica y generen focos de negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *