NUEVA PLATAFORMA PARA SMARTPHONE

El día 4 de abril se incorporará la NUEVA PLATAFORMA adaptada a dispositivos Smartphone.

Queremos comunicarles, para su tranquilidad, que la actual plataforma que está a su servicio, quedará automáticamente actualizada a la nueva versión, sin perder ninguna información.

No obstante, podrán comprobar que la nueva plataforma simplifica las consultas y añade nuevas funcionalidades de una manera cómoda, práctica e intuitiva.

Aún así, si tiene alguna duda les recordamos que tienen a su disposición nuestros departamentos Comercial y Técnico.

El nuevo desarrollo permite descentralizar la gestión y mantenimiento de la plataforma para que no dependa de una sola persona, creando nuevos perfiles de usuario para que a través de Smartphone sus técnicos de manera autónoma puedan acceder cada uno de ellos a su parque de ascensores, gestionar, editar, configurar y recibir las averías de sus ascensores en tiempo real.

• Reprogramación tele-alarmas
• Telegestión de maniobras
• Realizar Audio-Check
• Informes y estado actual de tele-alarma
• Geolocalización de ascensores en avería

Toda una revolución al alcance de sus manos.

El Grupo Netel, como empresa tecnológica, trabaja día a día para alcanzar la mejor solución tanto tecnológica como económica para las empresas mantenedoras de ascensores, sin descuidar un ápice la calidad.

Ya puede navegar también por nuestra NUEVA web con el diseño adaptado para dispositivos móviles, cómodamente, en cualquier momento, en cualquier situación: https://netelcomunicaciones.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *