I Cross de la Ermita del Moralet 2015

El grupo Netel se siente orgulloso de participar en el I Cross de la Ermita Moralet 2015 tanto en la campaña como dirigiéndola personalmente.

Jesús Hernández (Director Comercial del Grupo Netel) quiere destacar su personal satisfacción al tener la oportunidad de colaborar con el campeón del mundo de Acuatlón Mateo Pesquer del Club Mandarache Cartagena.

Unos 200 corredores participaron en el evento, que comenzó a las 9:30 de la mañana en un circuito de 4km al que se dieron dos vueltas. El recorrido, con un 60% de tramo pedregoso y un 40% urbano, fue lo más comentado por todos los participantes, dejándoles un buen sabor de boca por el acierto y la idoneidad de su creación.

El pódium absoluto lo cerraba en primera posición el campeón del mundo Mateo Pesquer, seguido por Jorge Riquelme del club Atletismo y tercero Francisco Javier Carpena del Club Atletismo Almoradí. En féminas ganó Gemma Maciá Blasco del Club Trilegends Santa Pola, seguida por Mª Teresa Maciá Blasco del Club Trilegends Santa Pola y cerrando pódium, Carmen Cremades. La prueba transcurrió sin incidentes pese al calor y todos los corredores disfrutaron de un avituallamiento a mitad de recorrido y de otro en meta, además de su bolsa de participante, regalos y trofeos a los mejores de cada categoría. Poco después se realizaron las carreras infantiles, divididas en varias distancias en las que participaron más de 50 niños y niñas. Todos recibieron su medalla, bebida y también regalos y trofeos a los 3 primeros de cada categoría. Que el ser humano es increíble y que la unión hace la fuerza se demostró una vez más en la Ermita del Moralet, gracias a la calidad humana allí congregada, lo que aporta mayor satisfacción al Grupo Netel al apostar por este tipo de actividades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *