Lo último en un Display de cabina, Liftplay

Lo último en un display de cabina: Liftplay

Ahora seguro que tienes dudas hasta dónde puede llegar un display de cabina, pero en Liftel tenemos claro que apostar por el I+D es la mejor forma de poder ofrecer un producto que resuelva las necesidades de los instaladores y mantenedores de ascensores. Conseguir un producto que resuelva la conectividad multimedia y posicional acorde con nuestras propias exigencias y la de nuestros clientes, es sin lugar a duda lo que hemos conseguido con el display de cabina Liftplay.

¿Por qué Liftplay y no otro tipo de display?

La combinación de displays XMedia SuperLite de 7” y 10” las pantallas posicionales más completas del mercado hasta el momento, junto con el dispositivo de comunicación Liftcom, hacen que se pueda combinar el enlace GSM/GPRS y el módulo de audio para cabina.

Otra de sus grandes ventajas, es que cuenta con una altísima resolución de pantalla y un extraordinario aspecto visual. Una forma perfecta de comunicación a través de esta ventana al mundo y una forma de hacer una presentación corporativa con imágenes bien definidas donde se puede incluir cualquier tipo de información a través de la reproducción de imágenes, noticias rss, mensajes personalizados o el clásico hilo musical.

Liftplay: Personalización con tecnología puntera y gestión multimedia

Gracias a que este sistema se encuentra conectado con la Nube, se pueden combinar o comunicar mensajes personalizados en la pantalla. Lo mejor de todo es que no es necesario estar físicamente en la instalación, pues desde la plataforma-App Liftel se puede hacer esta configuración personalizada.

Además, el propio cliente es quién elige entre los diferentes formatos de presentación de pantalla, pudiendo ser esta sólo multimedia o posicional más multimedia, bien vertical u horizontal. Por supuesto que la zona reservada al posicional cumple la normativa vigente sobre señalización.

Gracias a la conectividad con la Nube y la app, los contenidos pueden ser copiados de una pantalla a otra, siendo algo muy sencillo de realizar para los instaladores y mantenedores de ascensores. Con un algoritmo de compresión Delta, es muy fácil y rápido hacer una clonación, ya que sólo transmite los cambios y no los datos completos.

Sencillo manejo de la configuración y plataforma Liftel

Sencillo manejo de la configuración y plataforma Liftel

La conexión a internet es proporcionada al display a través del Liftcom. De esta forma se pueden actualizar los contenidos, teniendo acceso a la información actualizada. El display se puede conectar al bus can del Liftcom, compartiendo el bus con los LTA.

¿Cómo se realiza la programación y configuración de los contenidos?

Este trabajo se realiza de forma sencilla a través de la Plataforma Liftel desde la que se puede acceder por cualquier dispositivo bien sea un teléfono móvil, Tabletas, Ios o Android, ordenadores PC, MAC o Linux.

Con este display te puedes olvidar del tiempo dedicado a su configuración, pues no es necesario desplazarse hasta el lugar y se pueden hacer telemáticamente anuncios programados, contenido multimedia y mensajes de audio con síntesis de voz.

Al estar conectado a la plataforma Liftel es posible consultar el estado y ver las imágenes que se muestran en pantalla, incluso a través de la ubicación del mapa se pude mostrar la previsión meteorológica.

Accesorio que no pueden faltar

Accesorios que no pueden faltar en tu Dispay

El Liftplay del Grupo Netel cuenta además con complementos posicionales remotos de planta para completar este display de cabina. XMedia Superlite 7R o el XMedia LCDMI43R son dos de los grandes acompañantes de este display.

Entre otros accesorios destaca el juego de imanes para parada adicional, altavoces 4ohm 2W con cable de conexión y soporte de superficie.

Ahora seguro que ya no tienes dudas de que nuestra apuesta clara por facilitar el trabajo de los instaladores y mantenedores de ascensores se basa en nuestra propia experiencia y en conocer bien a fondo la problemática de mantenimiento de los elevadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *