EL MAYOR ALMORSARET DE LAS FALLAS DE VALENCIA

El sábado día 12 de marzo el Grupo Netel ha participado en la Falla Barrio Quint–Pizarro de Mislata en una cita con el marisco, desde hace ya 16 años lo que parecía un almuerzo cotidiano de cuatro amigos en un ambiente fallero, ha ido creciendo hasta el punto que ya es emblemático y tradicional.

Un almuerzo que empezó con 12 ó 15 personas, que ha ido creciendo y a fecha de hoy ya congrega a 300 personas, el Grupo Netel se siente orgulloso de haber patrocinado la Falla Quint-Pizarro abriendo sus puertas a todo el mundo y los visitantes son bienvenidos.

Este año ha crecido en número de personas y en materia prima ya que el almuerzo se realizó con un total de 240 kilos de marisco.

A las 9 horas los cocineros encendieron las planchas. Todo empezó con un picoteo compuesto de jamón, queso, boquerones, olivas, galletas saladas, chorizo, fuet, tortillas, muslitos cangrejo, etc. Todo ello aderezado de la ya tradicional BICIBIRRA.

Finalmente, empezó la degustación de los 240 kilos de marisco a base de rojos, gamba rayada, navajas, gambón, langostino cocido, pulpo, sepia, gamba al ajillo, muslitos de cangrejo y gamba salada; regado con cerveza, vino ribeiro, vino rosado y refrescos.

Completando el almuerzo con los pasteles, cafés y licores, como colofón a esta jornada gastronómica en la que el Grupo Netel quiere agradecer con ello a la Falla Barrio Quint–Pizarro de Mislata y a las autoridades el éxito del mayor almorsaret de las fallas de Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *