LIFTCOM ACTUALIZA EL PARQUE ACTUAL DEL MANTENEDOR

Vivimos en un momento de cambios tecnológicos, por eso Grupo Netel ha creado un producto cuyo diseño nace de las ideas mismas de seguridad, eficiencia y digitalización. Es un equipo fácil de utilizar hoy, gracias a su autoconfiguración y adaptabilidad, y capaz de servir a las necesidades que afrontaremos mañana, preparado para la interconexión de sensores IoT y dispositivos bidireccionales. Un producto fabricado en aluminio, sólido y resistente; un equipo duradero. LIFTCOM destaca por ser completo, GSM y teléfono de cabina, un dispositivo que permite la instalación de hasta cuatro tele-alarmas y trifonía. Incorpora conexión maniobras, dando lugar al telemantenimiento preventivo de dos maniobras independientes y/o variador. Y sin olvidar algo muy importante, conexión a pantallas LCD. LIFTCOM es la particular apuesta de Grupo Netel para aumentar la seguridad en las comunidades de propietarios a través de los mantenedores y empresas de ascensores, gracias al telemantenimiento predictivo, además de fomentando y poniendo los medios para el cumplimiento total de la normativa EN 81-28.

LIFTCOM está diseñado para optimizar el parque existente gracias a sus dos puertos para la interconexión con una o dos maniobras independientes. Gracias a esta conexión directa a la maniobra, podemos realizar un telemantenimiento preventivo y permite la recogida de datos para dar lugar a un mantenimiento predictivo, donde monitoriza constantemente la maniobra y avisa a través de la plataforma de una avería en tiempo real. Gracias a esta característica a través de LIFTCOM podemos acceder a la función consola. Esta función es posible ejecutarla en cualquier dispositivo con la nalidad de poder resolver y cambiar parametros remotamente. Esta característica nos permite modernizar el ascensor sin tener repercutir en grandes gastos. El teléfono de cabina LIFTCOM destaca por su adaptabilidad gracias a su pequeño tamaño y la externalización de pictogramas, micrófono y altavoz. El módulo permite aprovechar la sirena local y que actúe en simultáneo con lallamada de emergencia. Con el teléfono de LIFTCOM dotaremos a la cabina un sistema de comunicación bidireccional que, además, aporta sintetizador de voz y filtro de llamada por avería.

Los equipos LIFTCOM se benefician de las actualizaciones de software gratuitas y en remoto que, además de aportar nuevas características al equipo durante toda su vida, permiten a la compañía diagnosticar y resolver problemas sin que el cliente tenga que llevar el equipo hasta el centro de servicio. Una carácteristica más que hace de LIFTCOM un equipo competitivo y una solución de comunicación completa.

CONECTIVIDAD DIRECTA A MANIOBRA PARA MONITORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO

MÓDEM GSM-GPRS QUE MEDIANTE CONEXIÓN CAN BUS ACEPTA HASTA 4 TELÉFONOS DE CABINA

o dispositivos auxiliares como pantallas LCD, además de módulos de techo-cabina y foso para realizar trifonía. Instalado en sala de maquinas o en techo-cabina, permite realizar todas las comunicaciones necesarias de VOZ, DATOS, SMS, DTMF, UDP y TCP/HTTP.

PREPARADO PARA LA INTERCONEXIÓN DE SENSORES IOT Y DISPOSITIVOS BIDIRECCIONALES

 

SEGURIDAD

Monitoriza maniobra, dispositivos IoT bidireccionales de sensorización y permite acciones de telecontrol.

 

 

 

 

ADAPTABILIDAD

Un dispositivo fácil de instalar y capaz de adaptarse a cualquier botonera ya existente en la instalación.

 

 

 

 

TELEALARMA COMPLETO

Equipo completo GSM-GPRS y teléfono de cabina con todos los accesorios necesarios para cubrir la instalación.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *