Módulo de rescate técnico para ascensor

Ascensor más seguro y conectado con LTT100 de Liftcom

LTT100 es el nuevo módulo de rescate técnico para ascensor de la gama Liftcom de Liftel desarrollado íntegramente por la compañía. Este módulo de audio está diseñado especialmente para conectarse mediante bus CAN a un módem LTM (GSM). Su objetivo es realizar llamadas de interfonía entre sala de máquinas, cabina, techo y foso de un ascensor. Además, permite hacer llamadas al exterior como teléfono de rescate para técnicos.

Módulo de rescate técnico LTT100

Módulo de rescate técnico  para ascensor LTT100

 

¿Cuáles son las ventajas por las que destaca LTT100? 

  • Dispositivo de fácil instalación a través de su conector CAN-BUS y alimentación. 
  • Pulsador integrado y preconfigurado. 
  • Versatilidad entre llamada de interfonía con los diferentes módulos de la instalación o llamada al exterior. 
  • Posibilidad de configurar un teléfono alternativo al del audio central de cabina. 
  • Batería de respaldo de 7 horas de duración. 
  • Carcasa amarilla para darle mayor visibilidad en el foso. 

Modos de uso 

Modo de uso interfonía: Si se instala de este modo, el LTT10 no requiere de una conexión GSM. Nos permitiría poder establecer comunicación entre los distintos puntos de la instalación de un ascensor, facilitando las tareas de rescate tanto de usuarios como de técnicos. 

Modo uso llamada exterior: Sí se requiere una conexión GSM permitiendo establecer una llamada al exterior. Para realizar la llamada se debe hacer una pulsación larga de 3 segundos de duración. 

Con este lanzamiento demostramos que en Liftel apostamos por seguir mejorando e innovando con el objetivo de satisfacer las necesidades y aumentar la seguridad de los clientes y empresas del sector de la elevación. 

Entorno Liftcom 

Añadiendo el LTT100 a tu parque de ascensores conseguirás una instalación más segura y conectada. La sinergia de todos los dispositivos Liftcom, que además son de fabricación nacional, ofrecen un resultado perfecto, consiguiendo una optimización y digitalización del parque de ascensores. 

Sistema de alarma digital para ascensor

Entorno Liftcom

 

Si necesitas más información sobre el funcionamiento de este dispositivo envíanos un correo a info@netelcomunicaciones.com o contacta directamente con tu comercial y te explicaremos todo el funcionamiento técnico de este producto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.