Liftel asiste a Interlift 2022

¡Confirmamos nuestra asistencia a Interlift 2022!

¡Confirmamos nuestra asistencia a Interlift 2022! Después del parón por la pandemia de la COVID-19, vuelve Interlift, la Feria más importante del sector del ascensor donde se presentan las innovaciones del mercado internacional del sector de la elevación.

Una edición en la que el equipo de LIFTEL estará presente con más ganas que nunca tras haber pospuesto la última edición que debería haberse celebrado en octubre 2021. Nos alegra saber que podremos reencontrarnos con el público y poder presentar las últimas novedades de la compañía en la feria comercial más importante del sector. 

Interlift 2017

La primera edición a la que asistimos fue Interlift 2017 y presentamos el primer desarrollo de hardware para la gestión y comunicaciones del ascensor, fue un orgullo para nosotros poder participar en un evento de esta envergadura en el que nos estrenamos como fabricantes.

Stand Grupo Netel Feria Interlift 2017

Interlift 2019

En la siguiente edición, dimos un vuelco en la imagen que queríamos mostrar a los visitantes con un stand de mayores dimensiones, prestaciones y más atractivo para el público. Además, presentamos la aplicación para ascensoristas dando un paso más hacia la digitalización, una app que permite tener en el smartphone la consola remota, monitorización en tiempo real del ascensor y realizar el telemantenimiento. Destacar que, en esta segunda edición, se superaron nuestras expectativas en cuanto a número de visitantes recibidos de todas partes del mundo y en concreto de Europa, y las nuevas relaciones creadas con diferentes colaboradores. 

Liftel presente en la feria Interlift 2019

Para la edición Interlift 2022, el stand será muy diferente a las anteriores ediciones. Presentaremos las últimas novedades incorporadas al sistema de alarma digital Liftcom y sus soluciones para tener el control del parque de ascensores en una plataforma de gestión. 

La cita tendrá lugar del martes 26 al viernes 29 de abril de 2.022 en Augsburg (Alemania) y se seguirán todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. 

El evento contará con más de 300 expositores de empresas vinculadas al sector de la elevación, donde presentarán las últimas novedades en innovación y digitalización del ascensor. 

Desde Liftel, apostamos por tercera vez consecutiva en la asistencia a este evento tan importante que congrega a un centenar de empresas internacionales del sector, donde tendremos un enlace directo con los visitantes y les informaremos acerca de las novedades más destacables de la compañía. Les esperamos en el stand número 1004 del hall 1. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.