LIFTCOM Nueva Función Apertura Remota de Puertas

Con motivo de evitar el contacto con superficies de uso común en tiempos de la COVID-19, Liftel ha modificado y actualizado una de las capacidades extra de los dispositivos Liftcom. Liftcom SMART viene equipado con un relé de serie el cual se puede accionar en remoto de una manera simple y sencilla para que puedan utilizarlo todas las personas. En estos momentos, las personas de mayor riesgo son las personas mayores y son, por lo general, las que menos digitalizadas están, de ahí que su funcionamiento sea a través de una simple llamada independientemente si se trata de un móvil smartphone o no.

¿Cómo se gestiona?

El mantenedor da de alta a los usuarios autorizados para accionar la apertura de puertas. El alta va ligada al número personal del teléfono del cliente y de esta manera evitamos que personas externas a la finca puedan hacer uso de dicho número.

A la hora de instalar, la salida del relé se conectará en paralelo como si se tratara de un pulsador más que acciona un abrepuertas, o la maniobra de control de puertas automáticas, entre el contacto común y el contacto normalmente abierto del relé.

En Liftel estamos trabajando en una solución más completa que contemple apertura de puertas exterior y de garaje, ascensor y más funcionalidades extra a través de un sistema remoto sin necesidad de aumentar el coste recurrente de las instalaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *