NUEVA ACTUALIZACIÓN APP LIFTEL

NUEVA ACTUALIZACIÓN APP LIFTEL

Después de un intenso trabajo, en la feria Interlift de octubre 2019 donde presentamos la App Liftel con el objetivo de convertirse en una herramienta intuitiva y facilitadora en el día a día del operario. En estos pocos meses se ha convertido en uno de los servicios principales de Liftel. Nuestra finalidad es acercar al usuario toda la gestión de las comunicaciones de su parque de ascensores.

Algunas de sus herramientas son la copia de seguridad de llamadas SOS, activación para la llamada de comprobación en las revisiones periódicas, notificación de los avisos de maniobra y acceso remoto a consolas. Desde su lanzamiento ha ido recibiendo actualizaciones dotando a la App de nuevas funcionalidades y mejorando su entorno para ser más intuitiva y funcional.

  Actualización App Liftel

En la última actualización se ha mejorado el dashboard principal para que el usuario pueda obtener toda la información relevante sobre su cartera de ascensores de un vistazo. A partir de aquí, entrando en las instalaciones se accede al menú de acciones sobre los equipos, donde se ha añadido funciones de activación de relé, consulta de parámetros en tiempo real y se ha aplicado un filtro de seguridad a las funcionalidades avanzadas. 

 

 

 

 

 

 

 

La App Liftel se puede descargar en Apple Store y en Google play de forma gratuita para todos los usuarios de Liftel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *