M2M Lift, Líneas personalizadas para ascensores

M2M Lift: Líneas personalizadas para ascensores

¿Qué son las M2M LIFT?

En la actualidad cuando las grandes operadoras comercializan productos masivos, sin ningún tipo de personalización, Liftel apuesta por personalizar sus servicios para cubrir las necesidades de cada cliente, consiguiendo incluso superar sus expectativas.

Las M2M Lift son tarjetas SIM M2M personalizadas que permiten que un número creciente de dispositivos se puedan comunicar entre sí. En el control remoto donde se monitorizan los ascensores, es posible utilizar también esta tecnología.

Las 5 ventajas de las M2M Lift

1. Todos los consumos incluidos

Estamos ya acostumbrados a que nuestras tarifas de móvil vengan con todo incluido, pues en este caso es lo mismo. Ya no habrá consumos extras en el sistema de alarma porque las M2M Lift cuentan con una tarifa donde está todo incluido: llamadas ilimitadas a todos los destinos (fijos, móviles o teléfonos especiales), datos ilimitados y además está ligada a una licencia de nuestra Nube Liftel.

2. RPV privada y segura

El cliente que cuenta con una RPV puede estar seguro de que su seguridad y privacidad con redes públicas no controladas están a cargo de Liftel. Esta red no puede ser saboteada ni utilizada para usos no concretados en los protocolos de emergencia ya que tiene memorizados los números de teléfono que se asignan a este sistema bidireccional.

3. Personalización

En caso de que el cliente lo solicitara, este sistema permite una ampliación del límite de los datos establecidos al inicio. Así se consigue que el sistema siempre se adapte a las necesidades del usuario.

En cuanto a la cobertura, también se selecciona el operador óptimo según la zona donde se ubique la instalación para conseguir reducir los problemas de falta de cobertura. Con el sistema M2M Lift se garantizada un 100% de cobertura para el servicio de emergencias.

4. Configuración personalizada

Otra ventaja que encontramos con el sistema M2M Lift de Liftel es que el buzón de voz está desactivado para no presentar interferencias en los canales de comunicación. Es una forma de garantizar un mejor servicio, evitando las interferencias y optimizando la puesta en marcha de los equipos GSM, que viene con el PIN desactivado.

M2M Lift en ascensores

Más extras con los que cuenta la M2M Lift

El usuario que ha decidido instalar este sistema tiene garantizado que no va a pagar más de lo estrictamente contratado. Aunque tenga una cantidad de tarjetas SIM sin configurar no incurre en ningún gasto. Por fin podemos decir adiós a la letra pequeña en las facturas.

Cumpliendo siempre con la normativa vigente en EN 81-28 a través de la Nube de Liftel se podrá dar de alta instalaciones multimarca, seleccionando la marca y modelo del sistema de alarma, reportando la actividad, histórico de llamadas, copia de seguridad de las llamadas de emergencias y las revisiones periódicas.

¿Cómo se realizan las revisiones de elevadores con este sistema?

Este sistema se une a través de una automatización al sistema de alarmas. Con el reconocimiento de voz o bien por la aplicación móvil activa en el modo Audiocheck, se puede capturar la llamada y evitar la sobrecarga de trabajo en las oficinas o los sobrecostes por la cantidad de llamadas. Desde el 2016 los usuarios de este sistema han conseguido siempre ahorrar dinero en el mantenimiento de sus ascensores.

Ahora queda poco que decir y mucho que hacer, porque valorar este sistema frente a los actuales es cuestión de subirse al carro de las nuevas tecnologías y los avances en el campo de las telecomunicaciones.

Desde el mismo entorno consigue conectividad a maniobras multimarcas, apertura de puertas remota o el control del display de cabina sin necesidad de buscar soluciones en diferentes aparatos, unifica en un único sistema lo que necesitas para las comunicaciones M2M.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *