Display y Display en cabina

Display – plataforma y Display en cabina, ¿qué hacen?

En las últimas ferias del año 2019 como la Eurasia Asansor en Estambul, la Liftex en Londres o la Interlift en Alemania, demostraron que cada vez más el mundo de los elevadores y plataformas, como Display, se encuentra en pleno auge, sobre todo en lo que a desarrollo tecnológico se refiere.

El aprovechamiento máximo de estos espacios, es sin lugar a duda la tarea pendiente que se tenía hace años y que por fin está dando frutos a través de los displays y otra serie de instrumentos tecnológicos utilizados para facilitar el tránsito de personas con discapacidad como es el caso del bucle inductivo.

Los displays fueron creados para ser un soporte de comunicación vivo, capaz de adaptarse a la celeridad de la información de aquí y ahora. Empezaron a colocarse en salas de espera, halls de hoteles y otros espacios donde los transeúntes pasan un tiempo muy preciado para recibir y digerir la información. Ahora por fin esta forma de comunicación ha llegado a los elevadores.

Pantallas que rompen esquemas

Cuando a un profesional de los elevadores le solicitan la instalación de pantallas Liftplay, sabemos que ese cliente busca algo más allá de colocar un simple logotipo. Estas pantallas de alta resolución, posicionales y con un cuidado aspecto visual, es el mejor escaparate para mostrar la imagen corporativa de la entidad e incluso añadir la información necesaria del estado del ascensor. Además de este punto a su favor, su instalación tiene algunos otros aspectos positivos como:

¿Qué otras ventajas tienen los displays en ascensores?

  1. Permitir reproducir un video sin ningún tipo de corte, reproduciendo así imágenes, noticias rss, mensajes personalizados o el hilo musical.
  2. Posibilidad de seleccionar el formato de presentación de la pantalla que bien puede ser multimedia o posicional más multimedia, vertical u horizontal. Indicar que en caso de elegir la posicional, la pantalla seguiría cumpliendo la normativa de señalización vigente.
  3. Elegir en su formato multimedia entre mostrar una imagen por cada planta más música de fondo o bien un modo de lista de reproducciones programables en el tiempo con vídeos, páginas web o imágenes.

¿Por qué elegir Display de fabricación nacional?

En el Grupo Netel confiamos plenamente en que a nivel nacional existen empresas muy innovadoras cuyos aparatos tecnológicos en este caso los displays, ofrecen lo más puntero en cuento a resolución y resultados.

Los equipos humanos formados en estas empresas externas que fabrican las diferentes piezas de una instalación de ascensor son la base de que el funcionamiento sea perfecto. No es de extrañar que como bien reconoció Steve Jobs en una de sus entrevistas:

“No se trata de cuánto dinero te gastes en I+D, no es un tema de cantidades, sino de la calidad de las personas que tienes en tu equipo”

Este es el motivo por el que apostamos plenamente en nuestro equipo humano y además contamos con proveedores nacionales que hacen una apuesta clara para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Los componentes de cada ascensor o elevador son fabricados en España, utilizando lo último en tecnología industrial y empleando materiales de gran capacidad de resistencia y calidad. Es este el motivo por el que los resultados de la instalación de los displays en plataformas y en cabinas cumplen con las normativas más exigentes al 100%.

Con casi más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones, podemos reconocer que los productos que instalamos son de calidad y confianza, porque queremos seguir siendo la mejor alternativa para las empresas instaladoras y mantenedoras de ascensores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *